Un año más con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que tendrá lugar entre los próximos 19 y 23 de Mayo, la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, NOCHE MADRID,  participará en la Feria del Turismo con el objetivo de reivindicar y promocionar la importancia del ocio nocturno madrileño como producto turístico.

A nivel turistico con nuestra presencia en Fitur queremos también apoyar la actividad turística nacional y particularmente de la Comunidad de Madrid y al mismo tiempo poner en valor la importancia del ocio nocturno y los espectáculos como uno de los atractivos turísticos más importantes  de Madrid.

En este contexto, la participación de Noche Madrid en Fitur, contando con un stand propio, pretende servir para transmitir un mensaje de compromiso con la calidad y la profesionalidad en la prestación del servicio que, en estos momentos, debe centrarse en el cumplimiento de todas las medidas preventivas higiénico-sanitarias.

El proyecto FIESTA IS MADRID está abierto a la participación de todas los locales de ocio y empresas afines al sector, que ofrecen productos y servicios turísticos a nuestros visitantes, si bien este año no vamos a elaborar una programación conjunta de toda la oferta de los locales de ocio, porque aún es pronto para poner en marcha una promoción de estas características.

Como en ediciones anteriores fiesta de Madrid es un proyecto elaborado por noche Madrid con la colaboración de B2B y que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de Fluge.

WORK SHOP PROFESIONALES MARKETING TURISTICO

Paralelamente a la instalación de un stand de Noche Madrid, vamos a participar en el workshop que pretende establecer contactos entre los principales tour operadores que visitan Fitur, con todas aquellas empresas asociadas a Noche Madrid que quieran aprovechar el workshop  y que tendrá lugar durante los días previos a la celebración de FITUR, los días 17 y 18 de mayo.  Por favor todos los que queráis participar en estas reuniones de trabajo, hacérnoslo saber para organizarnos y facilitaros las gestiones.

Con respecto al formato de celebración de Fitur este año, como ya sabréis hace necesaria la realización de un test de antígenos para lo cual se nos facilitará una relación de Clínicas en las que se puede realizar de forma ágil y bastante económica con un coste de 30 € y en el caso de que la prueba se realice in situ al acceder a Fitur el coste es de 50 €.

Acudir a Fitur este año sin duda tiene un valor heroico y trascendental pero que debe marcar el punto de inflexión de la recuperación y desescalada de la actividad del ocio nocturno.

Mucho ánimo a tod@s y desde Noche Madrid queremos reiterar una vez más que estamos a vuestra disposición.