SERVICIOS AL OCIO NOCTURNO

El principal servicio que debe prestar una asociación de ocio nocturno a sus asociados debe ser el de la protección y defensa sectorial de su actividad.

La lucha por la dignificación y el reconocimiento social ha sido una batalla permanente para Noche Madrid pero que, en estos momentos, debe de concretar sus esfuerzos para impulsar la reconstrucción y modernización de las pymes del ocio nocturno.

Defensa del sector

Llevando a cabo una intensa agenda de contactos a nivel político e institucional.

Asosaramiento técnico

La defensa jurídica y el asesoramiento técnico son herramientas fundamentales para todo el proceso de tramitación de licencias y de adaptación a las modificaciones administrativas.

Comunicación

La participación en los canales de comunicación debe facilitar acceder a las noticias información relevante sobre la evolución del sector.

Nuevas oportunidades

La modificación de la normativa y la adaptación a las necesidades del mercado son vitales para el sector y en estos momentos tienen que ir dirigidos a ampliar sus franjas horarias y la flexibilización de la Ley de Espectáculos para propiciar nuevas oportunidades de negocio.

Marketing turístico

La puesta en marcha de proyectos de marketing turísticos y muy particularmente la creación de canales de comercialización con los turoperadores debe ser una de las principales oportunidades para incrementar la actividad económica de nuestros establecimientos durante los próximos años.

Convenios colectivos

Convenios de colaboración con las sociedades de propiedad intelectual como SGAE AGEDI y AIE debe mantener un tratamiento privilegiado del sector y que en estos momentos va a complementarse con un convenio qué incluye bonificaciones tanto para las discotecas y salas de fiesta, como para los bares musicales.

Asesoramiento especializado

Asesoramiento a nivel de pólizas de seguros, los servicios técnicos proporcionador por ocas y eclus, los nuevos sistemas de purificación del aire etc deberán ser campos que deben contar con el mejor asesoramiento especializado dirigido para los locales de ocio y espectáculos.

Los socios de NOCHE MADRID disponen de ventajas especiales en la contratación de seguros especializados para el sector del ocio, la elaboración de estudios energéticos y  con respecto a las tarifas de las sociedades de propiedad intelectual, SGAE y AGEDI, los socios de Noche Madrid, tienen bonificaciones que pueden llegar al 15%.

Si eres empresario o profesional del ocio nocturno en la Comunidad de Madrid y quieres saber lo que Noche Madrid puede hacer por tu negocio…