De nuevo, con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que tendrá lugar entre los próximos 19 y 23 de enero, la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, NOCHE MADRID, participará en la Feria del Turismo con el objetivo de reivindicar y promocionar la importancia del ocio nocturno madrileño como producto turístico. Nuestro stand estará ubicado en el Pabellón 3 D11.

Una vez más y demostrando nuestra capacidad de resistencia frente a la crisis sanitaria, la participación de Noche Madrid y de sus locales asociados en Fitur pretende transmitir un mensaje de esperanza sobre la rápida recuperación de la actividad del sector del ocio y los espectáculos.

A nivel turístico con nuestra presencia en Fitur queremos también apoyar la actividad turística nacional y particularmente de la Comunidad de Madrid y al mismo tiempo poner en valor la importancia del ocio nocturno y los espectáculos como uno de los atractivos turísticos más importantes de Madrid.

En este contexto, la participación de Noche Madrid en Fitur, contando con un stand propio, pretende servir para transmitir un mensaje de compromiso con la calidad y la profesionalidad en la prestación del servicio que, en estos momentos, debe centrarse en el cumplimiento de todas las medidas preventivas higiénico-sanitarias.

Teniendo en cuenta que ya estamos a pocos días del inicio de Fitur, es el momento de recordaros que todos aquellos que queráis acudir con vuestros equipos de animación a la feria podéis poneros en contacto con Noche Madrid para facilitaros vuestro acceso a la feria y, por otro lado, que nos hagáis llegar flyers del local, y cualquier tipo de regalo, consumición o entrada para participar en los sorteos que diariamente realizamos en el stand de la feria.

Si queréis participar en la feria realizando cualquier tipo de animación y/o espectáculo, os podéis poner en contacto con nosotros para concretar.

Por último deciros que aunque el folleto informativo con todo el programa de planes, promociones y ofertas dirigidas a los profesionales de turismo ya está en imprenta todos aquellos que queráis participar en el proyecto Fiesta is Madrid podéis hacerlo y podemos seguir incluyendo vuestras promociones en la página web de la campaña.