Después de tres años sin la celebración de la Nochevieja para los madrileños ésta ha sido la mejor Nochevieja del siglo.

Una nochevieja con el sold out en las discotecas y sin incidentes en Madrid

La Asociación de empresarios de ocio y espectáculos de la Comunidad de Madrid, Noche Madrid, hace balance positivo de la primera Nochevieja sin restricciones.

Con la cautela necesaria hasta conocer el balance definitivo de incidentes que hayan podido producirse a lo largo de la Nochevieja en la Comunidad de Madrid, el funcionamiento de las discotecas no ha registrado ningún incidente de gravedad.

Nochevieja sin problemas en las salas madrileñas con aforos completos.

Cerca de un millón de personas ha pasado la Nochevieja en los mil quinientos locales de ocio de toda la Comunidad de Madrid y han acudido a los principales locales de la capital, pero también repartidos por toda la región especialmente por la sierra y que han hecho tomado las uvas en miles de casas rurales para acudir después a los locales de ocio de toda la región.

Para Noche Madrid, después de tres años sin la celebración de la Nochevieja por las restricciones de la pandemia para los madrileños ésta ha sido la mejor Nochevieja del siglo.

El 50% de los locales han llegado a poner el cartel de no hay billetes en las entradas de las discotecas y salas de fiesta con un incremento de la actividad económica superior al 10%.

A nivel de público más de 500.000 personas permanecían de fiesta a las 5 de la mañana en la Comunidad de Madrid. En este contexto la ampliación de los horarios ha dado unos resultados muy positivos para el funcionamiento de las empresas, pero también para el control de los flujos de público en la calle y que este año ha estado mucho más controlado al permanecer el público en los locales durante las primeras horas de la madrugada hasta las 8 de la mañana.

Se han confirmado las buenas expectativas sobre el funcionamiento de las discotecas y locales de ocio en los que se ha notado un incremento de la edad media del público y una importante presencia de más de 200.000 turistas nacionales y extranjeros.