La entrega de premios del galardón Recicla la Noche de Noche Madrid a la Presidenta Ayuso ha tenido un impacto extraordinario en los medios de comunicación.

La iniciativa de Noche Madrid con el apoyo de Pernid Ricard España ha permitido poner de manifiesto la importancia que han tenido las medidas aprobadas por la Comunidad de Madrid para proteger el mantenimiento de la actividad de los locales de ocio nocturno y los espectáculos.

Asimismo este acto ha perdido transmitir el agradecimiento del sector que más ha sufrido el impacto económico y las restricciones de la crisis sanitaria, por la gestión más positiva de Europa a la hora de proteger y dignificar la actividad de los locales de ocio.

Esta misma semana tendremos la reunión con el consejero de Presidencia Justicia e Interior Enrique López con el que abordaremos globalmente la situación actual del sector y las medidas necesarias para impulsar la recuperación de nuestras empresas, en cuanto podamos dejar atrás la sexta ola.

Os mantenemos informados y nos vemos en FITUR

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

El ocio nocturno reconoce a Ayuso su valentía por la gestión de la pandemia

Ayuso defiende que Madrid es la capital de la resistencia ante la pandemia y critica a los que han decapitado negocios

Ayuso defiende que Madrid es “la capital de la resistencia ante la pandemia” y critica a los que han decapitado negocios

Ayuso recibe un premio del sector del ocio nocturno por su gestión de la pandemia

Comunicación Noche Madrid: La noche premia a Ayuso por “jugársela” y mantenerla abierta en pandemia y ella asegura que Madrid es “la resistencia”

Noche Madrid: Ayuso: “Madrid es capital de la resistencia ante la pandemia y referente de la recuperación económica”

Los empresarios del ocio nocturno elogian a Ayuso: “Los que queden vivos le deberán mucho”

Ayuso critica que “se ha decapitado” al ocio nocturno y defiende a Madrid como la “capital de la resistencia”


El ocio nocturno reconoce a Díaz Ayuso su “valentía” por la gestión de la pandemia