Con respecto a los temas de actualidad hemos analizado la evolución de los expedientes e inspecciones de aforo y el próximo día 3 de junio, nos reunimos con D. Jose Enrique Núñez , Delegado de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, para hacerle ver la descoordinación existente entre el AGLA, Bomberos y Policía Municipal. Teniendo en cuenta la importancia crucial de este tema el próximo 25 de Junio, vamos a organizar una JORNADA MONOGRAFICA INFORMATIVA SOBRE AFOROS en la sede de CEIM abierta a todos los empresarios del sector.

Durante la reunión se abordó, entre otros, el tema de la renovación de acreditaciones de controladores de acceso cuyo examen será el próximo 21 de junio, el estatus legal de las sesiones light y al puesta en marcha de una campaña de denuncia contra los lateros y que pediremos vuestro apoyo más adelante.

Queremos informaros también que a partir del día 1 de junio trasladaremos nuestra nueva sede a la Calle Valverde 13, 3º Dcha. y de que venimos llevando a cabo una campaña de captación de nuevos socios para impulsar las altas que se están produciendo solicitando asesoramiento técnico y legal y de comunicación de todos los temas de defensa sectorial.

Con respecto a las campañas de dinamización del sector, próximamente os informaremos de la Segunda edición de la “Campaña Vuelven los Jueves en Madrid” y de las posibilidades de participación en la misma y os haremos llegar un boletín informativo de la campaña WHAT’S RED Coca-Cola que pretende ser una aplicación para móviles innovadora basada en la geolocalización y promoción de todo tipo de planes y experiencias turísticas relacionada con la programación de nuestras salas.