Con motivo del arranque de la nueva temporada, ayer miércoles 21 de Septiembre, se celebró en la Sala Auditorio de la Consejería de Turismo, una reunión que contó con la participación del Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid Luis Martín Izquierdo y los representantes de los locales de ocio y espectáculos de la Comunidad de Madrid.

Los principales temas que se trataron fueron:

  • La situación actual del sector, con el balance del verano y las expectativas para la temporada 22/23.
  • El balance del Plan Reactiva, el Plan de Digitalización del sector y los proyectos que Noche Madrid está poniendo en marcha para la dinamización de los locales de ocio y espectáculos.
    • fiestaismadrid.es: Un directorio de locales de ocio de la Comunidad de Madrid dirigido al publico en general y que muestra la información más destacada sus sesiones.
    • localesparaeventos.madrid: Plataforma Web dirigida a los profesionales de la creación de eventos, congresos y reuniones, empresas de producción de películas, etc. y que muestra las características físicas y técnicas de los locales de ocio para facilitar el alquiler de los mismos.
    • Software para turoperadores que permitirá incorporar los servicios de los locales de ocio a los paquetes turísticos de manera que los turistas puedan en origen comprarlos.
  • Presentación campaña NIGHTLIFE IN GREATER MADRID y de las actividades incluidas en el convenio de colaboración entre la Dirección General de Turismo y Noche Madrid para la integración del ocio nocturno dentro de las campañas de marketing turístico de la Comunidad de Madrid.
Reunión de socios de Noche Madrid septiembre 2022-2a
Reunión de socios de Noche Madrid septiembre 2022-3a
Reunión de socios de Noche Madrid septiembre 2022-3a