Tras las elecciones y la constitución del nuevo Ayuntamiento de Madrid, Noche Madrid ha vuelto a la mesa de diálogo con los representantes institucionales.

Durante la primera semana de julio ha tenido lugar la reunión con el Concejal de Centro, José Fernández Sánchez, al que hemos podido trasladar las diferentes problemáticas pendientes de resolución a las que se enfrenta el sector del ocio, la cultura y los espectáculos en el Distrito Centro.
La problemática de los lateros y manteros, la necesidad de restringir las barras de degustación en el comercio o la problemática heredada de la reciente aprobación de la ZPAE de Centro son algunas de las cuestiones que hemos trasladado a esta primera reunión.

Paralelamente Noche Madrid ha participado en la reunión con el Alcalde, Jose Luis Almeida, la Vicealcaldesa, Begoña Villacís y el Concejal Delegado de Medio Ambiente, Borja Carabante, para analizar la problemática de Madrid Central.

La ronda de reuniones con los Concejales Delegados del Ayuntamiento de Madrid se ha completado con el encuentro con Silvia Saavedra, responsable de Coordinación Territorial y Participación y a la que trasladamos la necesidad de reactivar la Mesa del Ocio como foro de diálogo entre los empresarios y el movimiento vecinal.