Salud@s compañer@s:

Cuando entramos en la fase más aguda de la emergencia sanitaria, pero teniendo en cuenta  que estamos convencidos que dará paso a la recuperación paulatina y a la superación de esta crisis sin precedentes, parece necesario que empecemos a movilizarnos para librar la batalla de la recuperación económica reclamando medidas concretas y excepcionales al Gobierno de la Nación.

 Hasta ahora las medidas aprobadas en los Consejos del Gobierno carecen de la contundencia necesaria para transmitir un mensaje de tranquilidad y de que estamos ante una crisis gravísima, pero temporal, de la que deberíamos recuperarnos. Para conseguirlo resulta necesario que se aprueben cuanto antes todo tipo de medidas que protejan a las pymes y al empleo.  Una vez más desde Noche Madrid queremos dar estos primeros pasos compartiendo con vosotros un documento de propuestas que debería de servir de punto de partida de un proceso de movilización del conjunto de asociaciones empresariales, con las que sabéis que venimos colaborando y que debería permitir hacer visible la reivindicación de las pymes para avanzar lo más deprisa posible en la recuperación económica tras la salida de la crisis sanitaria.

Teniendo en cuenta lo anterior os hacemos llegar este documento para que nos hagáis llegar vuestras propuestas y consideraciones para completar la redacción de este importante documento.

Como no puede ser de otra manera Noche Madrid se va a mantener activa y comprometida en la movilización de las pymes y en la reivindicación y negociación política e institucional y en la que esperamos contar con vuestro apoyo para darle la máxima difusión posible.

Como ya sabéis seguimos activos, tanto en nuestras líneas de teléfono como correos electrónicos y todos aquellos que queráis incorporaros a la lista de difusión del whatsapp  hacernos llegar vuestro teléfono móvil para agilizar al máximo el contacto con todos vosotros.

Mucho ánimo a todos. Lo vamos a conseguir.

PLAN DE CHOQUE CRISIS CORONAVIRUS