El martes 23 de septiembre tuvo lugar la Junta Directiva para reactivar los temas de NOCHE MADRID, y muy especialmente los temas de defensa sectorial que estamos llevando a cabo en estos momentos.

D. Juan Martinez Tercero, Presidente de Fasyde (Federación de Asociaciones de Ocio Nocturno de España) participó en la reunión para explicarnos las negociaciones que se están llevando a cabo sobre el tema del IVA ante la próxima reforma fiscal, el estado actual de las conversaciones con la Sociedad General de Autores (SGAE) del nuevo convenio que está a punto de firmarse y la próxima convocatoria de elecciones en Fasyde para elegir su nueva Junta Directiva y Presidente.

En relación con todo lo anterior, os adjuntamos la nueva tabla con las bonificaciones de las que van a poder disfrutar los socios de NOCHE MADRID en el pago de sus cuotas con la SGAE:

  • 5% Por pertenencia a la Asociación.
  • 5% Domiciliación Bancaria.
  • 5% Pago anticipado semestral.

NUEVA REUNION DE SEGUIMIENTO DE LOS EXPEDIENTES DE AFOROS

Durante la primera quincena de octubre tendrá lugar una nueva reunión para analizar los casos más problemáticos de los expedientes provocados por las inspecciones de aforo. La reunión pretende servir para preparar la nueva ronda de conversaciones con el Coordinador General de Seguridad para analizar caso por caso los expedientes sancionadores de los locales afectados por las inspecciones de aforo.