En relación a la obtención de los carnets de controladores de accesos, y al proceso de renovación de los mismos, os adjuntamos la nueva convocatoria puesta en marcha por la Consejería de Presidencia, como consecuencia de la reclamación del sector, de que se realizaran nuevos exámenes para todos aquellos que deseen obtener su acreditación. Os adjuntamos toda la información relacionada con el proceso de inscripción en las pruebas, que resulta imprescindible para poder participar en los exámenes que se realizarán más adelante.

Con fecha 28.11.14 ha sido publicada la Orden 2299Bis/2014, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se aprueban las bases generales de las pruebas para la OBTENCION del Certificado Acreditativo del personal de control de accesos a espectáculos públicos y actividades recreativas (porteros).

ULTIMO DIA DE PRESENTACION 12 DE DICIEMBRE DE 2014

Las solicitudes se podrán presentar en cualquier oficina de Registro de la Comunidad de Madrid.

Todas las solicitudes deberán ir acompañadas de fotocopia compulsada del DNI, o en caso de extranjeros, documento que acredite su nacionalidad o en su caso tarjeta de residencia, permiso de trabajo en vigor, así como impreso de Tasas 030, con las tasas abonadas en el banco.

Os informamos que no podrán presentarse si tienen antecedentes penales.

Se adjunta link de la convocatoria, donde se incluye el impreso de solicitud, impreso de exención de tasas por derechos de examen (que solo podrá beneficiarse los desempleados y víctimas del terrorismo, cónyuges e hijos) además del impreso de abono de tasas, modelo 030. El importe de la tasa es 102,01€.

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/11/28/BOCM-20141128-10.PDF

Para descarga de modelo de pago 030:

http://gestiona.madrid.org/suin_m030/run/j/ListaCentros.icm