Ha salido publicada la Orden de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado acreditativo del personal de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas 2020 (porteros).

Puedes ver la Convocatoria en el siguiente ENLACE donde se incluye el impreso de solicitud, impreso de exención de tasas por derechos de examen (solo se podrán beneficiar desempleados, victimas del terrorismo, cónyuges e hijos).  El importe de las tasas es de 102,01€. 

Para acceder a toda la información puedes verlo en este APARTADO de la Comunidad de Madrid.

Puedes descargar el MODELO 030 que corresponde al impreso de pago de tasas. 

ULTIMO DÍA DE PRESENTACIÓN 13 DE MARZO DE 2020

Las solicitudes se podrán presentar en cualquier oficina de Registro de la Comunidad de Madrid o por Internet, a través del Registro Telemático de la Comunidad de Madrid, para lo cual es necesario disponer de certificado electrónico. 

Todas las solicitudes deberán ir acompañadas de fotocopia compulsada de DNI, o en caso de extranjeros, documento que acredite la nacionalidad, o en caso de tarjeta de residencia, permiso de trabajo en vigor, así como el impreso de Tasas 030, con las tasas abonadas en el banco.