reunion-psoeCon motivo del inicio del nuevo ejercicio, los representantes de Noche Madrid junto con los compañeros de la Plataforma por el Ocio se han reunido con la Concejala del Partido Socialista, Purificación Causapie y María del Mar Espinar responsable de cultura y turismo.

La reunión de trabajo sirvió para trasladar al Partido Socialista las principales prioridades objetivos del colectivo del ocio y la hostelería para el próximo ejercicio.

Entre estos objetivos se analizó la problemática de los aforos y la nueva instrucción de aforos o la necesidad de mejorar el funcionamiento de la Agencia de Actividades.

Durante la reunión se planteó la voluntad del sector de participar en la organización del World Pride y la necesaria tramitación de los permisos de ampliación horarias durante las próximas Navidades y con motivo de las próximas fiestas del orgullo.

Durante la reunión se plantearon también las problemáticas de los manteros, los lateros y el botellón y la necesidad de intensificar los contactos durante la próxima tramitación de los presupuestos municipales para 2017