En el marco de la campaña de inspecciones de la Agencia Tributaria y tras la información aparecida en los medios Noche Madrid ha creído conveniente participar en el debate mediático para matizar la información aparecida.

En primer lugar Noche Madrid ha hecho balance del alcance limitado y el carácter puntual de estas inspecciones, que solo ha afectado a 7 de los 4.500 locales madrileños, apenas el 0’15% del total y, en segundo lugar, y más importante aún, reclamar la presunción de inocencia sobre las empresas investigadas y cuyos nombres han sido utilizados con enorme ligereza por los medios.

En este sentido es necesario denunciar como la Agencia Tributaria facilita sus imágenes a las televisiones y, de ahí a los medios de comunicación para documentar las noticias, de forma irregular y que son usadas de forma tendenciosa por los medios.
Por todo lo anterior Noche Madrid se ha visto en la necesidad de hacer declaraciones para defender el prestigio e imagen del sector.

[iframe src=”http://www.europapress.es/madrid/noticia-noche-madrid-dice-operacion-antifraude-contra-discotecas-quirurgica-solo-afecta-034-sector-20160709180401.html” width=”100%” height=”1000px”]