NOCHE MADRID presenta la segunda edición del festival MADRID COOL NIGHT que tendrá lugar la semana del 22 al 28 de noviembre con la participación de 55 locales y 104 espectáculos de 11 países diferentes.

EL FUEGO CRUZADO DE LA LEY DEL TABACO Y EL BOTELLÓN PUEDEN ACABAR CON LA NOCHE MADRILEÑA Y ESPAÑOLA.

Durante la celebración de Madrid Cool Night tendrá lugar el 5º Simposio de Actividades Lúdicas y Recreativas que analizará los principales retos y amenazas que el ocio nocturno tiene en estos momentos.

El 77% del público de los locales de ocio respalda la creación de zonas de fumadores para el ocio nocturno.

Madrid 16 de noviembre de 2010. Hoy ha tenido lugar el acto de presentación de MADRID COOL NIGHT “el Festival de la Noche de Madrid” en el BAR CHICOTE de Madrid. Participaron en el acto Dionisio Lara, Vicepresidente Primero de la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, NOCHE MADRID, Vicente Pizcueta, Portavoz del Festival MADRID COOL NIGHT, Bimba Bosé, cantante de The Cabriolets y madrina del festival, Darío González, Presidente de La Noche en Vivo, y Aaron Thomas, cantante de folk-rock australiano y representante de los artistas que participan en el festival.

SALYR – 5º Simposio de Actividades Lúdicas y Recreativas

23 Noviembre. Palacio de Congresos de Madrid.

Turismo y nightlife

El fuego cruzado del fenómeno del botellón y la ley del tabaco pueden acabar con la noche

Gabinete de Prensa: Vicente Pizcueta: 606 98 36 33

[gview force=”1″ file=https://nochemadrid.org/wp-content/uploads/2010/11/cien.pdf]

[gview force=”1″ file=”https://nochemadrid.org/wp-content/uploads/2010/11/satisfechos.pdf”]