La Asociación Empresarial de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, Noche Madrid y Pernord Ricard han convocado una nueva edición de sus Premios Recicla la Noche, que un año más reconocen la labor de colectivos y empresas que han trabajado duro por favorecer el crecimiento del sector, especialmente en este duro año vivido a consecuencia de la pandemia.

En este contexto se ha reconocido al proyecto Conectadhos, liderado por Hostelería de España y compuesto por empresas líderes del sector: Coca-Cola ,Makro, Mahou San Miguel y Pernord Ricard. Un alianza histórica para la digitalización de los diferentes segmentos que componen la hostelería, entre los que el ocio nocturno tiene un papel fundamental.

Representantes de las compañías que integran el proyecto recogieron el premio, que agradeció en nombre de todos David Domínguez, director de Horeca Data y digitalización de Hostelería de España, quien se mostró esperanzado apostando por “un futuro ganador , en el que la hostelería mantenga su liderazgo a nivel mundial. Creemos en un futuro más sostenible, profesionalizado y por supuesto más digital, con unos hosteleros más Conectadhos”.

Además, los Premios Recicla la Noche premiaron otras prácticas sostenibles y responsables que benefician al sector, como son España de Noche, UBER, la Asociación de DJs y Productores, Grupo La Cartuja y Grupo Panda, así como los empleados de Pernord Ricard España.

También se reconoció la labor de los medios de comunicación con el Premio otorgado a ABC, Onda Madrid y los Informativos Territoriales de TVE en Madrid.

Noticia publicada en hosteleriadigital.es