Como ya sabéis a partir de mañana Noche Madrid vuelve a Fitur, en un momento clave para reivindicar la importancia económica turística y social del ocio nocturno para Madrid.

Teniendo en cuenta las restricciones de la situación actual, no ha sido posible organizar un programa de planes con toda la oferta de los locales de ocio de Madrid, no obstante hemos creído conveniente  pediros información sobre los locales que estén abiertos en estos próximos días, de cara a poder ofrecer alternativas e información a todos aquellos profesionales que nos la soliciten en el stand de Noche Madrid.

Por otro lado queremos informaros de que tenemos a vuestra disposición entradas profesionales para poder acceder a Fitur durante estos días, si bien, como ya conoceréis resulta obligatorio realizarse un test PCR con resultado negativo para poder acceder durante los días profesionales de Fitur entre el miércoles 19 y el viernes 21 de mayo.

Dentro de las actividades que vamos a desarrollar en Fitur, el jueves 20 a las 11 de la mañana, vamos a contar con la visita de artistas, DJs, marcas, medios de comunicación y proveedores en el stand de Noche Madrid que está en el pabellón 9 E26, para hacer un acto simbólico pero que pretende transmitir el mensaje de unidad entre todos aquellos que formamos parte de la vida nocturna. 

Por último queremos informaros que contando con la colaboración de SAFETY GLOBAL  y AERIUS vamos a realizar en nuestro stand demostraciones y explicaciones sobre el funcionamiento de los purificadores, test de antígenos y QR que deberían permitirnos recuperar  la normalidad en la actividad de nuestros establecimientos.

Convencidos de que la nueva participación de Noche Madrid en FITUR tiene este año un significado muy especial queremos invitaros a todos a participar y nos comprometemos a mantenernos informados de todo lo que ocurra allí.

NOTA DE PRENSA NOCHE MADRID

REGÍSTRESE EN FITUR

COMIENZA LA PRIMERA GRAN CITA DEL TURISMO

FITUR proporciona el ansiado reencuentro a la industria turística mundial. Una edición de la Feria Internacional de Turismo, especialmente llena de emoción, inspiración y energía, al servicio de la reactivación del turismo y, con él, de la economía global. 

Atención al cliente – Teléfono: +34 91 722 30 00 – atencionalcliente@ifema.es