La Asociación de Cafés Espectáculo, Clubs y Locales de Ocio de Francia ha completado con éxito su visita a España, donde se reunieron con sus homólogos de la Asociación Noche Madrid para discutir proyectos, problemas y estrategias para avanzar en la ordenación del ocio y reivindicar la importancia turística, cultural y económica del sector.

El director de la Asociación de Cafés Espectáculo, Clubs y Locales de Ocio de Francia, Denis Talledec, encabezó la delegación francesa en el viaje a Madrid, que incluyó una reunión con la Dirección General de Turismo y la participación en el grupo de trabajo de violencias de género de la Asociación Noche Madrid. También visitaron la Comisaría de Centro para conocer de primera mano el trabajo que se realiza en la lucha contra la violencia de género.

LA NOCHE DE MADRID Y FRANCIA SE HERMANAN-4b

La visita fue una oportunidad para que los compañeros franceses y del resto de Europa conocieran el trabajo que se realiza desde Noche Madrid y para discutir cómo se puede mejorar el sector del ocio en ambos países y en toda Europa.

El éxito de la visita se debió en gran parte a la hospitalidad y apoyo brindado por los locales de ocio participantes. El Quinto Elemento, Kapital, Florida Park, Irish Rover, Moby y Lula ofrecieron una cálida bienvenida y dejaron una impresión inmejorable en los visitantes franceses.

En resumen, la visita de la Asociación de Cafés Espectáculo, Clubs y Locales de Ocio de Francia a España fue un éxito y permitió fortalecer los lazos entre ambas asociaciones y discutir cómo mejorar y desarrollar el sector del ocio en ambos países y en Europa en general.

LA NOCHE DE MADRID Y FRANCIA SE HERMANAN-4b