En el marco de los acuerdos de colaboración que Noche Madrid viene suscribiendo con diferentes marcas y proveedores para aportar nuevos servicios al sector de ocio y sus empresas, la semana pasada se firmó el Convenio de Colaboración con IDEASVISUALES, empresa especializada en la creatividad y producción de soportes audiovisuales y que pueden ser especialmente valiosos para el sector del ocio.

En el mundo digital en el que vivimos y en el que las campañas de promoción se producen en las redes sociales, páginas web y todo tipo de entornos virtuales, IDEASVISUALES ofrece una solución audiovisual integral para potenciar las posibilidades de comunicación de los locales de ocio. Video, Web, Fotografía, Redes Sociales……..una propuesta audiovisual completa para que tu negocio pueda verse y escucharse allí donde la gente busca. Ponte en manos de profesionales para estar donde hay que estar.

La producción de micro videos de calidad para elaborar las publicaciones en las redes sociales, la realización de recorridos audiovisuales 360º por las salas que permitan realizar visitas virtuales en las páginas web, publirreportaje, videos corporativos, fotografía profesional, etc. son la propuesta de servicios que IDEASVISUALES quiere ofrecer al mundo de la noche.

Como punto de partida de esta colaboración, IDEASVISUALES viene elaborando junto con Noche Madrid en toda una serie de videos de denuncia sobre ZPAES, lateros, etc. para reforzar los argumentos y la defensa sectorial del ocio nocturno y para su difusión a través de la web de la Asociación o para su difusión como video comunicados de prensa.