25/2017                                               22 de junio de 2017                                   Nº SALIDA: 2607

URGENTE

HOY ENTRA EN VIGOR LA AMPLIACIÓN DE UNA HORA POR LA CELEBRACIÓN DEL ORGULLO MUNDIAL

Con fecha 21 de junio de 2017, la Comunidad de Madrid ha publicado la Orden 1796/2017, por la que se modifica la Orden 42/2017 de 10 de enero, por la que se establece el régimen relativo a los horarios de locales de espectáculos públicos y actividades recreativas.

Dicha Orden determina la ampliación del horario de cierre en una hora más en las fiestas de Nochebuena, Fin de Año y Reyes y en las que sean declaradas de interés general por los respectivos Ayuntamientos.

Si tenemos en cuenta que el Ayuntamiento de Madrid ha declarado las fiestas del Orgullo Gay como de interés general, es por lo que, durante las Fiestas del Orgullo será aplicación directa la modificación de la Orden de horarios de la Comunidad de Madrid publicada en el día de ayer.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, a partir del viernes 23 y hasta el día 2 de julio, se amplía una hora la actividad de todos los establecimientos por la Ley de Espectáculos.

[su_divider top=”no”]