¡Saludos a todos los amantes de la vida nocturna y la cultura madrileña! Estamos emocionados de compartir con ustedes un emocionante resumen de lo que está sucediendo en FITUR-2024, donde Noche Madrid se ha destacado con un stand dedicado a la campaña Fiesta is Madrid.

Experiencia Única en FITUR

Este año, FITUR ha superado las expectativas al reunir a destinos turísticos de todo el mundo y a las principales empresas del sector, convirtiéndose en el epicentro del turismo internacional. Noche Madrid se enorgullece de formar parte de esta experiencia única, compartiendo la riqueza de la vida nocturna madrileña con visitantes de todas partes.

Stand de Fiesta is Madrid

Nuestro stand en FITUR-2024 ha sido el punto de encuentro para aquellos que buscan sumergirse en la esencia de la noche madrileña. Desde la presentación de la décima edición de la campaña Fiesta is Madrid, hasta la nueva edición presentada hace apenas unos días, hemos compartido la pasión por el ocio nocturno en nuestra capital.

El Ayuntamiento de Madrid También Presente

Nos complace informar que la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento compartirán un stand reciclado en FITUR-2024, fortaleciendo el compromiso conjunto con el turismo. La colaboración demuestra el esfuerzo conjunto para impulsar el turismo en nuestra querida ciudad.

En resumen, FITUR-2024 ha sido un evento excepcional donde Noche Madrid ha brillado con luz propia, compartiendo la diversidad y emoción de la vida nocturna madrileña. ¡Gracias a todos los que nos visitaron y formaron parte de esta experiencia inolvidable!