La Feria Internacional de Turismo de Berlín, conocida como ITB, es uno de los eventos más importantes del mundo en el sector turístico. Cada año, miles de profesionales del turismo se reúnen en Berlín para presentar sus productos y servicios a un público internacional. En la edición de este año, la Comunidad de Madrid ha preparado un stand impresionante para promocionar sus locales de ocio y atraer a más turistas a la región.

El stand de la Comunidad de Madrid en la ITB de Berlín es uno de los más grandes y llamativos de la feria. Con una superficie de más de 500 metros cuadrados, el stand cuenta con diferentes áreas dedicadas a la promoción de la región. Una de las áreas más importantes es la zona de ocio, donde Noche Madrid está presente conmarca de promoción internacional NIGHTLIFE IN GREATER MADRID.

Desde nuestro espacio en el stand de la Comunidad de Madrid estableceremos contactos con los operadores profesionales del sector turístico para impulsar el proceso de comercialización del producto del ocio nocturno como reclamo turístico.

Otra actividad que se llevará a cabo en el stand de la Comunidad de Madrid es la presentación de espectáculos en vivo. Durante toda la feria, actores, bailarines y músicos madrileños actuarán en el escenario del stand para mostrar al público internacional la riqueza cultural de la región. Habrá espectáculos de flamenco, zarzuela, jazz y música electrónica, entre otros. Todas estas actividades serán aprovechadas por nuestros representantes para promocionar y poner en valor THE NIGHTLIFE EXPERIENCE y el ocio y los espectáculos de la Comunidad de Madrid.