Cada vez se complica todo más y el Gobierno sigue sin dar respuesta al cierre de los locales de ocio. Ahora nos tienen preocupados por conseguir la ampliación de los ERTEs y consiguen evitar hablar de las ayudas a los alquileres, los retrasos y recortes de los pagos del SEPE a los trabajadores, la ampliación de la moratoria de los ICO, el pago de los autónomos etc etc.

Y es precisamente en el momento en el que el Gobierno de España está en la mesa de negociación con CEOE y sindicatos, la ocasión de volver a dar otro puñetazo en la mesa denunciando la injusta situación de los locales de ocio y espectáculos.

Necesitamos contar con todos para hacer un nuevo acto de protesta consistente en un encierro en los locales de ocio de toda España, el miércoles 23 por la noche, a partir de las 19h y con la participación limitada a 6 personas en cada local.

Bajo el eslogan INSOMMIA “Nos habéis quitado el sueño” la idea es pasar una noche en el interior de los locales de ocio, reivindicandonos como trabajadores y como espacios de ocio seguros y que nos permita realizar una acción de comunicación potente a las 19h cuando empiece el encierro.

Muchos locales van a participar toda la noche desde las 19 horas hasta las 7 de la hora en el interior de los locales, pero lo importante es que realicemos el acto de entrar en los locales con sacos de dormir a las 19h con la intención de convocar a los medios de comunicación y que podamos hacer entrevistas en radio, prensa y televisión sobre la protesta de los locales de ocio nocturno.

Si tenéis cualquier duda aquellos locales y plantillas que estáis interesados en colaborar con esta acción podéis contactar con NOCHE MADRID