Tal y como hemos podido comprobar durante este verano la implicación de los locales de ocio en la lucha contra la violencia de género debe ser una de nuestras prioridades y un ejemplo más de nuestro compromiso social y nuestra apuesta por la excelencia empresarial y un ocio de calidad.

Afortunadamente la crisis de los pinchazos se ha ido diluyendo, pero no por ello debemos descuidar nuestro plan de trabajo y colaboración con el Ministerio de Igualdad, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.

Como punto de partida del proyecto actual os hacemos llegar una encuesta para conocer la percepción sobre la problemática de la violencia de género que existe entre los empresarios y profesionales del sector de ocio y que debe servir para marcar los tiempos y las prioridades a la hora de trabajar en este campo por parte de nuestras empresas y asociaciones. En este sentido os rogamos que hagáis llegar esta encuesta al mayor número de empresarios, directores y trabajadores de vuestros locales, teniendo en cuenta especialmente la opinión de las mujeres del sector.

Así mismo quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier consulta o tema que sea de interés sectorial con motivo de la nueva campaña de otoño.