Como ya os hemos venido anunciando Noche Madrid está directamente implicada en la nueva etapa de la Federación Empresarial de Asociaciones de Ocio Nocturno de España, FASYDE,  de la que Dionisio Lara forma parte del Comité Ejecutivo, siendo su Vicepresidente Primero.

Desde la crisis del IVA Noche Madrid ha estado promoviendo la activación de una asociación estatal fuerte y capaz de defender los intereses de las normativas que vienen de la Unión Europea y que se implantan en España y que muchas veces complican más todavía el marco normativo que regula el sector del ocio nocturno.

En este contexto y tras las recientes elecciones de FASYDE del pasado mes de diciembre en las que, por fin, se elaboro una candidatura de consenso, el próximo miércoles 23 de Enero va a tener lugar la primera Asamblea General abierta todos los empresarios del sector del ocio nocturno y en la que la representación de Madrid necesariamente tiene que ser la más numerosa de todas.

La Asamblea tendrá lugar en la Sala PBA de la sede de CEOE y el acceso será, como siempre, por la calle Diego de León nº 50.  El horario de la Asamblea es de 11:30h a 13:30h y el acto de cierre estará presidido por el Presidente de CEOE, D. Antonio Garamendi.

Para todos los que podáis después de la asamblea acudiremos a FITUR a visitar el stand de FESTITUR que este año celebra su 5ª Edición.

Esperando entendáis la importancia de la próxima asamblea de FASYDE y del papel que le corresponde jugar a los socios de Noche Madrid, esperamos contar con la presencia del mayor número de empresarios madrileños, en esta nueva etapa tan importante para la defensa de los intereses del ocio nocturno.