Noche Madrid participa en el acto de entrega de los diplomas a los alumnos de la séptima graduación del programa ‘Learning for Life’ por un sector hostelero inclusivo de Diageo España.

Un total de 40 graduados, junto con sus familias, empleados de Diageo, instituciones, asociaciones del sector de la hostelería y otros miembros de la comunidad, han asistido a un acto de celebración de la graduación del programa ‘Learning for Life’ de la compañía en La Estación Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío.

‘Learning for Life’, en colaboración con la Fundación Tomillo, ha dado la oportunidad a los beneficiarios de certificarse en áreas de empleo relacionadas con la industria de la hostelería.

Así, durante casi dos meses han recibido formación en coctelería y habilidades ‘soft’ especializadas, al tiempo que han podido adquirir experiencia de primera mano a través de prácticas en bares y restaurantes, así como mediante sesiones de tutoría impartidas por empleados-voluntarios de Diageo.

Participaron también en el acto de entrega el Consejero de Economía Sr. Lasquety, Gregorio Suárez Director General de Diageo Sur de Europa, el actor Luis Suárez de Lezo de la Academia de Gastronomía de la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Muñoz Presidente de la Asociación de barmans y Vicente Pizcueta Director de Relaciones Institucionales de Noche Madrid.

Diageo España celebra la graduación de alumnos-2a

Leer más en www.europapress.es