logo-cj-madrid
Noche Madrid ha firmado un Convenio de Colaboración con Carné Joven de la Comunidad de Madrid, para que nuestros asociados puedan incorporar sus negocios a la red de colaboradores de Carné Joven Comunidad de Madrid.

La adhesión a Carné Joven se hace de cada local de forma individualizada, es muy sencillo y no hay necesidad de aportar documentación adicional, además la incorporación sería inmediata si enviáis el logo en formato electrónico.

Se adjunta FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, el cual lo podéis enviar, junto al logo de la sala, al siguiente correo electrónico:

convenios.carnejoven@madrid.org

Formar parte de la red de colaboradores de Carné Joven Comunidad de Madrid tiene muchas ventajas, como ser más visible en el mercado y ganar ventas entre el colectivo joven.

La adhesión a Carné Joven Comunidad de Madrid es gratuita y supone la aparición del nombre de la empresa como entidad colaboradora en el portal www.carnejovenmadrid.com, concretamente en la sección VENTAJAS y eventualmente en un destacado del portal según el atractivo de la oferta.

Vuestro compromiso consistiría en aplicar el descuento o ventaja que vosotros decidáis (no menos del 10% en el caso de descuentos en porcentajes) y en tener colocada la pegatina oficial de Carné Joven Comunidad de Madrid. Esto último es otra ventaja añadida, ya que atrae clientes desde la calle y ofrece una garantía, al asociar tu imagen a la de una institución como la Comunidad de Madrid. Además de la oferta permanente de base, podemos organizar descuentos o acciones para socios Carné Joven a lo largo del año, según vuestra conveniencia.

Carné Joven tiene más de 470.000 socios (potenciales clientes) en edades 14-30 y residentes en la Comunidad de Madrid, lo que supone que dos de cada cinco jóvenes en esta franja de edad tiene el Carné Joven. Asimismo cuentan con más de 38.000 seguidores en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter básicamente), donde también se os mencionaría como colaboradores.

Carné Joven Comunidad de Madrid forma parte del Carné Joven Europeo a través de EYCA (European Youth Card Association), lo que supone que el carné está homologado para poder ser utilizado en otras comunidades autónomas y otros países europeos miembros de la asociación, de igual manera que los jóvenes con Carné Joven de otra comunidad autónoma o país europeo pueden utilizar su carné en los establecimientos adheridos de la Comunidad de Madrid. Esto supone que gran cantidad de turistas jóvenes poseedores del Carné Joven Europeo pueden beneficiarse de las mismas ventajas en los establecimientos adheridos de la Comunidad de Madrid. Hay más de 5 millones de carnés joven a nivel europeo.

Las empresas que se adhieren a Carné Joven como colaboradoras participan en un programa de carácter social que pretende impulsar la mejora de la vida del joven a través de distintas oportunidades: descuentos y ventajas pero también valores y proyectos que le ayudan en su crecimiento personal.

Adjuntamos un folleto informativo.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con Noche Madrid (915422304) o con la oficina Carné Joven (912767562)

logo-cj-madrid-y-logo-cj-europeo

[gview file=”https://nochemadrid.org/wp-content/uploads/2016/06/Folleto-Empresa-Unete-2016.pdf” save=”1″ height=”1000px”]