Eisenar Seguros y Noche Madrid se complacen en comunicar a todos sus clientes y amigos, que hemos celebrado un convenio de colaboración entre ambas partes, por el que tanto los empresarios como socios de dicha Asociación y sus trabajadores, podrán beneficiarse de una interesante línea de descuentos en una gama de seguros adaptada a sus necesidades.

La Hostelería y el Ocio de Madrid y su provincia se une y nosotros la apoyamos. Por la consolidación del tejido empresarial y la calidad del servicio con profesionalidad y tecnología de primer nivel. Una gran apuesta y compromiso por dar una respuesta integral de calidad en nuestra ciudad, que es una de las más importantes en el Ocio y restauración de todo el mundo.

EISENAR OCIO

En un mercado sobrecargado y enormemente competitivo, contar con una amplia gama de riesgos es de vital importancia: riesgos regulatorios LEPAR, riesgos de caución/avales ante las marcas que apoyan a nuestros clientes, responsabilidad civil de administradores, riesgos tecnológicos como los ciberataques que afectan a la confidencialidad de los datos de los clientes, riesgos de medio ambiente que puedan afectar a la reputación de la empresa y generar comentarios negativos en las redes sociales. 

Como especialistas en el sector del ocio y hostelería, Eisenar se caracteriza por el servicio a sus clientes, conociendo las necesidades de sus clientes ya sea el local más sencillo como el espacio más sofisticado, con una eficaz gestión de todos sus riesgos. 

Riesgo y Límites y Sublímites que se adecuen a los nuevos baremos por víctima y condiciones del mercado.

  • AFORO REAL Y CAPITALES DE CONTINENTE
  • REGIMEN DE USO: Propiedad o alquiler de locales asegurados.
  • CAPITALES de Obras de reforma, Mobiliario, Maquinaria y Existencias.
  • COBERTURA DE PÉRDIDA DE BENEFICIOS/ LUCRO CESANTE.
  • LÍMITES DE RESPONSABILIDAD CIVIL y sublímites por víctima.
  • MEDIDAS DE PROTECCIÓN contra robo e incendios.
  • PERITACIONES EN CASO DE SINIESTRO
  • ACUERDOS CON DESPACHOS DE ABOGADOS PARA DEMANDAS COVID.

Consulta más información con nuestro experto en Seguros de Hostelería.

IGNACIO GUERRERO PICARDO: ignacio.guerrero@eisenar.com