monta20151002Noche Madrid ha suscrito un convenio de colaboración con ANAE, la Asociación Nacional de Ahorro y eficiencia energética que permitiera poner a disposición de los socios de Noche Madrid el mejor asesoramiento en la gestión de sus costes energéticos.

ANAE es una asociación independiente y sin ningún vínculo con las compañías generadoras, distribuidoras o comercializadoras de energía. El principal objetivo de ANAE es el de dar apoyo técnico y asesoramiento a las empresas para neutralizar el incremento de las tarifas que se han venido produciendo durante los últimos años.

Mediante el acuerdo suscrito entre Noche Madrid y ANAE, cuyos detalles serán presentados en la próxima Asamblea de Noche Madrid, los socios de Noche Madrid tendrán derecho a la realización de una auditoria energética que permitirá conocer las posibilidades de ahorro de las empresas, de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
ASOCIACIÓN NACIONAL DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
Tlf. móvil: 675 78 23 57 • Tlf. 91 230 17 12 •
www.asociacion-anae.org • administracion@asociacion-anae.org

 

Logo ISLTTP
La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE OCIO NOCTURNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (NOCHE MADRID) ha llegado a un acuerdo con TELEFÓNICA-INFÓRMAME para promover la implantación del servicio integral de cardioprotección en los establecimientos asociados a dicha Asociación.
Con este convenio de colaboración NOCHE MADRID ofrece la posibilidad a sus asociados de tener una mayor seguridad en sus locales a empleados y clientes mediante la cardioprotección.
Cada vez fallecen más personas jóvenes y sanas por paro cardíaco repentino debido a las elevadísimas estadísticas de paradas cardíacas y a que para salvar la vida en estos sucesos es imprescindible la rapidez y eficacia. Gracias al Servicio integral de cardioprotección prestado por estas empresas, se ha salvado vidas en España y siguen trabajando para salvar más.

Precios especiales para los asociados a NOCHE MADRID
Web: www.informame.es
Email: info@informame.es