Por décimo año consecutivo, Noche Madrid y Pernod Ricard se unen para llevar a cabo su esperada Copa de Navidad, una tradición anual que marca el inicio de la temporada festiva para todos los miembros de la Asociación.

El martes 28 de noviembre a las 20:00h, los miembros de la Asociación se darán cita en la acogedora sala Lula Club, donde se llevará a cabo una reflexión sobre el año transcurrido y se llevará a cabo la reunión más destacada del calendario: la entrega de los prestigiosos PREMIOS NOCHE MADRID 2023.

En esta emocionante ceremonia, se rendirá homenaje a destacados periodistas y amigos de los medios de comunicación, así como a las organizaciones y entidades sociales que colaboraron activamente con la Asociación a lo largo del año. Además, se reconocerá la labor de los principales representantes institucionales y de los partidos políticos que colaboraron estrechamente en el día a día de la Asociación.

Será una velada llena de emoción y camaradería, donde se celebrarán los logros del pasado y se brindará por las prometedoras perspectivas del futuro. Este evento anual se erige como un espacio único para el reconocimiento y la unión de todos aquellos que contribuyen al éxito continuo de Noche Madrid y Pernod Ricard.