En el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre Noche Madrid y la empresa cervecera Mahou-San Miguel, vamos a poner en marcha una primera acción comercial que va a tener duración hasta el próximo 30 de junio de 16. La campaña WIN YOUR XL de CARLSBERG  pretende potenciar aún más esta marca internacional, dentro del porfolio de Mahou-San Miguel, por su idoneidad en el sector del ocio nocturno. La campaña de promoción utiliza como reclamo la nueva botella gigante creada por Carlsberg XL de 3 litros para realizar un sorteo entre todos los clientes de los establecimientos que deseen participar en esta campaña.

 

Mediante la compra de 5 cajas de 24 botellas retornables y/o no retornables, Carlsberg regala a cada local 2 botellas XL de 3 litros para realizar un sorteo mediante un el sistema de tarjetas rasca y gana entre todos los clientes que consuman Carlsberg.

 

 

Os adjuntamos las bases de la promoción y os anticipamos que el equipo del departamento comercial de Carslberg se pondrá en contacto con los socios de Noche Madrid para proponer la realización de esta promoción.

 

Teniendo en cuenta la importancia de las colaboraciones de Noche Madrid con las marcas y particularmente con Mahou- San Miguel, os solicitamos que atendáis con el máximo interés a los responsables del equipo comercial.

[gview file=”https://nochemadrid.org/wp-content/uploads/2016/02/AAFF-Sales-Folder.pdf” save=”1″ height=”550″]