CAMPAÑA AMPLIACION HORARIOS NAVIDAD

De acuerdo con la última comunicación que os enviamos a finales de julio, os recordamos que habría que tramitar los permisos de ampliación de horario antes del 30 de septiembre.

Como sabéis el año pasado se flexibilizaron los criterios de concesión de los permisos y se aceptaban las peticiones de los locales del distrito Centro, si bien se mantenía la imposibilidad de obtener estos permisos para aquellos establecimientos que hubieran tenido una sanción firme por aforos, horarios o ruido en los últimos tres años.

En nuestra página web podrás ver toda la información para solicitar la ampliación:

[iframe src=”https://nochemadrid.org/2016/07/25/campana-ampliacion-horarios-de-navidad/” width=”100%” height=”1024px”]

 

NUEVA REUNION CLUB PRODUCTO DE OCIO NOCTURNO

festitur

El próximo miércoles 21 de septiembre tendrá lugar la segunda reunión informativa para la puesta en marcha del Club de Producto del Ocio Nocturno dirigida a los socios de Nochemadrid.

La reunión tendrá lugar en el Casino Gran Vía de 11 a 14 h., y servirá para poner en marcha la primera campaña este otoño “MADRID ME GUSTA” así como informaros de la tercera edición de FESTITUR, el Festival de Turismo de Madrid que tendrá lugar con motivo de la próxima edición de FITUR 2017.

 

BALANCE REUNION PORTAVOZ GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

reunion-portavoz-grupo-municipal-socialista

Con motivo del inicio del nuevo ejercicio, los representantes de Nochemadrid, junto con los compañeros de la Plataforma por el Ocio, se han reunido con la Concejala del PSOE Purificación Causapie y María del Mar Espinar responsable de Cultura y Turismo.

La reunión de trabajo sirvió para trasladar al Partido Socialista las principales prioridades objetivos del colectivo del ocio y la hostelería para el próximo ejercicio.

Entre estos objetivos se analizó la problemática de los aforos y la nueva instrucción de aforos o la necesidad de mejorar el funcionamiento de la Agencia de Actividades.

Durante la reunión se planteó la voluntad del sector de participar en la organización del World Pride y la necesaria tramitación de los permisos de ampliación horarias durante las próximas Navidades y con motivo de las próximas fiestas del Orgullo.

Durante la reunión se plantearon también las problemáticas de los manteros, los lateros y el botellón y la necesidad de intensificar los contactos durante la próxima tramitación de los presupuestos municipales para 2017.