[su_tabs][su_tab title=”Hora de mojarse”]ima23012015 ima223012015La Asamblea de asociaciones en el Circulo de BBAA reclama la defensa activa de las pymes del ocio, la hostelería y los espectáculos frente a las actuaciones del Ayuntamiento de Madrid

El derecho al ocio y la defensa de las pequeñas empresas y los trabajadores tienen a partir de ahora una fecha para recordar. El 20 de enero y el circulo de BBAA de Madrid.

La indignación y la rabia acumulada por dos años de acoso político y policial han propiciado un clima de unidad y movilización en el sector del ocio, los espectáculos y la hostelería madrileña sin precedentes.

130 autónomos y empresarios de más de 15 asociaciones se han reunido para definir de forma rigurosa, sensata y con grandes dosis de cabreo, una hoja de ruta hasta las próximas elecciones que permita acabar con el clima de persecución contra las empresas que vivimos desde la tragedia del Madrid Arena.

Ha llegado la hora de implicarse por nuestro proyecto económico, vital y cultural. Dar un paso al frente y denunciar la absurda actuación del Ayuntamiento de Madrid.

Las buenas sensaciones de la Asamblea nos animan a continuar la lucha y arriesgar todavía más, pero esta vez es cosa de todos.

Compártelo por favor, necesitamos hacer oír nuestra voz.[/su_tab]
[su_tab title=”Asamblea”][gview force=”1″ file=”https://nochemadrid.org/wp-content/uploads/2015/01/PLT-ASAMBLEA-20-01-15-BELLAS-ARTES.pdf”][/su_tab][/su_tabs]