Tras la aprobación de la modificación de la Orden de Horarios que se aprobó el 21 de junio de 2017, para establecer las ampliaciones de horarios en fechas especiales, desde Noche Madrid queremos anunciaros que el próximo lunes 14 de Mayo dispondremos de una ampliación de horario de una hora.

La Orden de Horarios citada, estableció la ampliación del horario de cierre en una hora más en las fiestas de Nochebuena, Fin de Año y Reyes y en las que sean declaradas de interés general por los respectivos Ayuntamientos.

Si tenemos en cuenta que el Ayuntamiento de Madrid ha declarado las Fiestas de SAN ISIDRO como de interés general, es por lo que, durante las Fiestas de San Isidro será aplicación directa la modificación de la Orden de horarios de la Comunidad de Madrid.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, la sesión del próximo lunes 14 de Mayo por la noche, se amplía una hora el horario normal de actividad de todos los establecimientos por la Ley de Espectáculos.

Previniendo que no toda la Policía Municipal esté debidamente informada, en Noche Madrid contamos con el correo informativo que le hemos pedido al Ayuntamiento, por si se produjera cualquier visita de la Policía ese día.

No obstante quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.