FITUR es una oportunidad magnífica para enseñar lo mejor de Madrid a los expertos del turismo mundial.


ACTO PRESENTACIÓN 4ª EDICIÓN DE FESTITUR

FITUR es una oportunidad magnífica para enseñar lo mejor de Madrid a los expertos del turismo mundial

La Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, Noche Madrid, presentará la 4ª Edición de FESTITUR: El Festival del Turismo de Madrid, el próximo jueves, 11 de enero, a las 11 de la mañana en la sala Bling Bling, en la Calle Génova, 28, de Madrid.
Un año más el objetivo del Festival del Turismo de Madrid es el de aprovechar la oportunidad que significa para Madrid la celebración de FITUR para enseñar lo mejor de la experiencia vital de Madrid a los expertos del turismo mundial. Así mismo, la rueda de prensa servirá para presentar los datos del estudio “El impacto económico de Fitur sobre el ocio y los espectáculos de Madrid”.

Con respecto a las novedades de la 4ª edición de Festitur, hay que destacar la incorporación del turismo de compras al programa de actividades, la participación de Argentina y el coctel del Mate en el Festival.
Promovido por Noche Madrid, FESTITUR cuenta con la colaboración de IFEMA – FITUR, Madrid Destino y la Dirección General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid y la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid. Colaboran con FESTITUR, Bacardi, la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid, la Federación de Hoteles y Restaurantes de Argentina, y FLUGE Audiovisuales.

 

[su_table responsive=”yes”]

FITUR: Pabellón 9 Stand: 9A08 www.festitur.es

[/su_table]

Descargar Cartel de Festitur