El pasado martes 2 de julio tuvo lugar la reunión entre los representantes de Noche Madrid y el resto de asociaciones de la Plataforma por el Ocio y el Turismo de Madrid.
La reunión sirvió para tomar contacto con la Concejalía tras los últimos cambios en su organigrama y para trasladarle los puntos de vista y prioridades del colectivo.
Como punto de partida de la nueva etapa los representantes empresariales propusieron la necesidad de reactivar la Mesa del Ocio entre el Ayuntamiento, la FRAVM y la Plataforma para impulsar el debate social contra el ruido y las medidas de concienciación y la lucha contra el botellón. La reunión sirvió también para analizar el borrador del Plan de movilidad urbana sostenible del Distrito Centro elaborado por el Ayuntamiento y sobre el que los empresarios anunciaron que van a elaborar un documento de propuestas y mejoras
Por parte de Noche Madrid, asistieron Juan Antonio Fernández, gerente, Manuel Migoya, servicio jurídico y Vicente Pizcueta, director de comunicación.