En relación a la celebración de esta noche de las fiestas de Halloween que afectan al conjunto de la población, empezando esta tarde por los centros escolares y que se extiende a la actividad comercial, la oferta de bares y restaurantes, la programación de las televisiones y de todo tipo de organizaciones y colectivos sociales y familiares, Noche Madrid, la Asociación Empresarial de locales de ocio de la Comunidad de Madrid quiere lanzar los principales datos sobre la celebración y las fiestas que se organizan esta noche.

Esta noche se espera que más de 700.000 personas salgan a la calle para celebrar Halloween recuperando las cifras de antes de la crisis.

Halloween es en estos momentos, después de la Nochevieja, la celebración más masiva y multitudinaria que afecta todo tipo de públicos de todo tipo de edades y de todos los segmentos sociales.

Más de 10.000 establecimientos de ocio y hostelería de la Comunidad de Madrid que tematizaran su decoración con los motivos de las fiestas del terror y de Halloween

Noche Madrid ha enviado una circular a todos sus asociados recordándole que extremen la supervisión de todos los sistemas de seguridad de los establecimientos