ACTO DE PROTESTA ANTE EL MINISTERIO ASUNTOS ECONOMICOS 26 NOVIEMBRE 10H.

EMPRESARIOS Y TRABAJADORES DEL OCIO NOCTURNO Y LA CULTURA, PROTESTARÁN PARA EXIGIR UN PLAN DE CHOQUE Y RESCATE

Dada la crítica situación de las empresas del sector del ocio nocturno y los espectáculos a consecuencia del Decreto del estado de alarma y del toque de queda que prohíbe su actividad, es indispensable que el Gobierno ponga en marcha ya un PLAN DE CHOQUE Y RESCATE para congelar la economía de las pymes y proteger más de 140.000 puestos de trabajo.

Por ello el jueves 26 de Noviembre, a las 10h. está convocado un nuevo acto de protesta ante las puertas del Ministerio de Asuntos Económicos (Paseo de la Castellana, 162) con motivo de esta urgente reclamación.

REIVINDICACIONES:

  • Ayudas a alquileres: para establecer quitas y acuerdos entre arrendadores y arrendatarios después de 9 meses pagando alquileres, y aún con meses por delante hasta recuperar la actividad habitual.
  • Suspender todo tipo de impuestos y las cotizaciones sociales.
  • Ampliación de las líneas de crédito ICO contando con un 100% de avales del gobierno y con intereses al 0% que protejan a las pymes de las prácticas abusivas de las entidades financieras a un sector que ahora carece de recursos para avalar sus créditos.