La Asociación

pedro1

Soy Pedro Serrano, Presidente de Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid. NOCHE MADRID.

La asociación NOCHE MADRID, es el resultado de la integración de la Asociación de Empresarios de Espectáculos, Salas de Fiesta y Ocio de la Comunidad de Madrid y la Asociación Madrileña de Empresarios por la Calidad del Ocio como resultado del proceso de diálogo y colaboración de ambas asociaciones desde la convicción de que la unidad del sector y de las empresas dedicadas al ocio y los espectáculos es fundamental para reivindicar y defender la importancia del ocio nocturno. La constitución de NOCHE MADRID pretende, además, marcar el inicio de una nueva etapa en el debate social del ocio nocturno y en la defensa de los intereses empresariales.

La importancia social y económica del ocio nocturno y su papel fundamental en la proyección turística internacional de Madrid son los pilares del nuevo proyecto empresarial cuyo principal objetivo es el de poner en marcha un plan integral para la innovación empresarial, la dignificación del sector y la promoción de un ocio seguro, responsable y de calidad.

Los retos y amenazas a los que se enfrenta la noche hacen más interesante y ambicioso este proyecto que tengo la satisfacción de presidir. Desde aquí quiero pedir el apoyo y participación de las empresas del sector, los organismos públicos y privados y los colectivos sociales implicados en el ocio para reinventar entre todos la noche, nuestros hábitos sociales y nuestra capacidad de acogida y convivencia para hacer posible una noche mejor.