ESPECIAL ELECCIONES NOCHE MADRID

ESPECIAL ELECCIONES NOCHE MADRID

El pasado 12 de abril, tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de Noche Madrid para realizar las elecciones a la presidencia y a la Junta Directiva de Noche Madrid.

Durante el último mes y medio la Mesa Electoral constituida por Germán Pérez, Francisco Zamarro y Andrés Burgaz ha supervisado el cumplimiento de todos los requisitos y procedimientos establecidos en los Estatutos de Noche Madrid para la realización de las Elecciones.

Teniendo en cuenta que durante el calendario de presentación de candidaturas únicamente se ha presentado una candidatura, la Asamblea Extraordinaria ha proclamado a Dionisio Lara Porras y a los miembros de su candidatura como la nueva Junta Directiva de Noche Madrid.

Durante el acto que tuvo lugar en CEIM intervino Miguel Garrido, secretario General de CEIM, para felicitar y dar la bienvenida a Dionisio Lara como nuevo presidente de la organización empresarial.

Con respecto a los miembros de la Junta Directiva se ha incrementado su participación hasta los 15 miembros que es el tope máximo que permiten los estatutos de la Asociación.

Con respecto a las características de la nueva Junta Directiva hay que señalar que se han incorporado 6 nuevos miembros por primera vez lo que ha permitido reforzar la presencia de los locales de música en directo, locales de ambiente de música latina, tablaos flamencos y los bares de copas, junto con los grandes grupos empresariales titulares de discotecas y salas de fiestas.

Tras la proclamación de la nueva Junta Directiva la Asamblea ha abordado los principales temas de actualidad del sector, y que tienen que ver con las novedades en las diferentes normativas que afectan al sector del ocio y los espectáculos y que están llevando a cabo tanto el Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid. La Asamblea ha permitido dar a conocer los borradores de la nueva ordenanza de licencias, publicidad exterior, movilidad, terrazas, gestión de residuos así como la actualización de los Mapas Acústicos y la negociación sobre la necesaria renovación del Catálogo de establecimientos públicos con la Comunidad de Madrid.

La aprobación de los presupuestos 2018, la presentación del proyecto Madrid Clubbing Week, la negociación de los convenios colectivos y la explicación de las mediciones que las organizaciones empresariales estamos organizando en el entorno de la ZPAE de Gaztambide, completaron el contenido de la Asamblea.

JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTE: DIONISIO LARA PORRAS – DEJATE BESAR

VICEPRESIDENTE 1º: PEDRO SERRANO – TRIP FAMILY

VICEPRESIDENTE 2º: SERGIO TRAPOTE MATEO – JOY ESLAVA

VICEPRESIDENTE 3º: ALEJANDRO ZAMARRO BOILLOS – VELVET

VICEPRESIDENTE 4º: LUIS MIGUEL LOPEZ PAREDES – KAPITAL

TESORERO: JOSE ANTONIO CALDÉS LLOPIS – CAT’S

CENSOR CUENTAS: RAMIRO FIGUEROA FERREIRA – TORERO

SECRETARIO GENERAL: ALBERTO DELGADO DÍAZ – THE IRISH ROVER

VOCAL: GUILLERMO BRAGADO CORDERO – EL CALLEJON DE SERRANO

VOCAL: SERGIO DOT CASANOVAS – OPIUM

VOCAL: MARA VERDASCO GARCIA-AREVALO – CAFÉ DE CHINITAS

VOCAL: ALDO ARES GALLO – SUEÑOS

VOCAL: GERMAN PEREZ PEREZ – GALILEO

VOCAL: SILVIA GARCÍA PINTOS – EL FABULOSO

VOCAL: VICTOR PEREIRA BAIDES – SALA LIVE