«

»

Jul 28

Los sonidos de Madrid: Patrimonio turístico de la ciudad

Sonidos de MadridFolleto
Desde el pasado 15 de Julio Noche Madrid y La noche en Vivo, junto con Madrid Destino e Iberia Express, han puesto en marcha la campaña A QUE SUENA MADRID.
Este Proyecto dirigido a los viajeros de Iberia Express y a los miembros del Club Express pretenden utilizar el reclamo de la música y el ocio nocturno para hacer más atractiva la visita de Madrid.

La difusión de esta campaña utiliza los canales de audio que hay en los aviones, junto con los newsletters y soportes de información de Iberia Express. Por otro lado son las Asociaciones, el Ayuntamiento de Madrid y los locales participantes los encargados de dar a conocer este nuevo proyecto a sus clientes.

Participan en el proyecto Kapital, Joy Eslava, Chicote, Café de Chinitas, Corral de la Morería, Las Tablas, Clamores, Bogui Jazz, El Despertar, El Sol, Moby Dick y Siroco.

Ni que decir tiene que este nuevo proyecto permite reivindicar una vez más la importancia que tiene el ocio nocturno para el atractivo turístico de Madrid y pretende contar con nuevos locales en las sucesivas ediciones que tengan lugar de esta Campaña.